TTLogic

E-Learning

TTLogic ofrece una solución integral que permite a sus clientes obtener un producto de e-learning a la medida de sus necesidades, de buena calidad, con rapidez y total control sobre los contenidos.

El mercado de e-learning exhibe un crecimiento extraordinario en los últimos años por las claras ventajas que ofrece frente a alternativas presenciales: reducción de costos y tiempo, acceso en cualquier lugar y momento, aumento del interés del estudiante gracias al atractivo y la interactividad del diseño.

Es un producto ideal para empresas que deseen promover la formación continua de sus empleados (e-training); instituciones educativas que deseen incorporar las herramientas educativas del siglo XXI; empresas de software, bienes o servicios que deseen ofrecer tutoriales o manuales interactivos de sus productos.

Cursos multimedia

Los cursos multimedia permiten ofrecer contenidos didácticos en línea, mediante la web o en CD.
Los mismos incluyen, además del texto principal de base escrito y locutado, animaciones, capturas e ilustraciones que apoyan los conceptos del texto, así como ejercicios interactivos o simulaciones de software, que permitan probar los contenidos adquiridos por el usuario. También se incluyen otros tipos de contenidos que apoyan al curso y le suman contenido al mismo, tales como glosarios, enlaces, recursos, ayuda, entre otros.

Ejercicios didácticos

Los ejercicios didácticos son actividades interactivas de diversos tipos tales como múltiple opción, verdadero/falso, complete los blancos, crucigramas, sopas de letras, entre otras. Los mismos pueden ser utilizados para el e-learning de casi cualquier temática, generando una dinámica más atractiva a través de ilustraciones, animaciones y locuciones, entre otros elementos que logran una mayor atención por parte del usuario.

Manuales interactivos (simulaciones de software)

Los manuales interactivos son actividades dentro de entornos simulados de un software en particular, utilizados para capacitar a una persona en el software sin siquiera tenerlo instalado en el ordenador.
Estas simulaciones permiten que el usuario pueda interactuar sobre capturas reales del software, donde, a través de instrucciones y explicaciones guiadas, tiene que realizar acciones concretas que van siendo corregidas en cada paso. Los textos son locutados, de modo que el usuario puede ejecutar a medida que va escuchando. Estos manuales pueden contar con algunos elementos que enriquecen el contenido tales como glosarios, ayuda, videos explicativos, ejercicios de testing, entre otros.

Esquina izquierda

info@ttlogic.com

Uruguay TTLogic Uruguay

T +598 2 410 4204

Angola TTLogic Angola

T +244 222 448 611

España TTLogic España

T +34 605 42 5990